Derivado de las acciones de inspección y vigilancia en prevención del delito a vehículos de autotransporte federal de carga en Colima, efectivos de la Guardia Nacional sorprendieron a un conductor que transportaba más de 60 mil litros de diésel de aparente procedencia ilícita.

En el kilómetro 032+800 de la carretera Colima, entronque Tecomán, los guardias nacionales marcaron alto total al chofer del tractocamión con doble semirremolque, por infringir el Reglamento de Tránsito, al no portar cinturón de seguridad.

El personal solicitó al chofer su licencia de conducir y la documentación correspondiente para acreditar la carga que transportaba. Tras la revisión, se percataron de algunas inconsistencias, porque no coincidía la ruta y destino, así como, la cantidad de combustible.

Al conductor le fue leída la cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial federal, junto con el vehículo y el combustible.

Con estas acciones la Guardia Nacional refuerza su compromiso de hacer cumplir la ley y de salvaguardar el patrimonio de la Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.