El Director de Abasto y Comercialización del Ayuntamiento de Colima, Francisco Vizcaíno, informó que del 26 al 29 de noviembre se llevará a cabo la asignación de espacios comerciales para el Docenario Guadalupano, que se llevará a cabo en el centro de la ciudad del 1 al 12 de diciembre.

“Tenemos la indicación del Alcalde Leoncio Morán, que respetemos los lugares que históricamente han tenido los comerciantes y procurar no dejar a ningún comerciante fuera, para que todos tengan el beneficio de vender en esta temporada. Estimamos que en el jardín Libertad se instalen 119 comerciantes, lo que corresponde al jardín Núñez, tenemos un aproximado de 395 comerciantes, más los nuevos comerciantes que se les abrirá la oportunidad de participar.”, destacó.

Dijo que todas las reuniones se realizarán a las 10 de la mañana, el 26 de noviembre en el jardín Libertad para los vendedores de artesanías, pinole, semillas y dulces tradicionales; el 27 de noviembre en el jardín Núñez para comerciantes de comida tradicional que se instalan en la parte exterior; el 28 de noviembre para quienes colocan sus puestos en la parte interior del jardín Núñez y el día 29 de noviembre se recibirá a todos los comerciantes nuevos que no tienen un lugar para asignarles un espacio.

Dijo que las áreas del Ayuntamiento de Colima, involucradas en el tema, trabajarán coordinadamente para que este evento sea un éxito. “Estamos realizando mejoras en los servicios que se ofrecieron el año pasado, como por ejemplo, en este docenario tendremos botes con separación de basura, tanto en el jardín jardín Núñez como en el  Libertad, también supervisaremos que las personas que vendan alimentos utilicen accesorios para evitar manchar los pisos de donde se colocarán, la Dirección de Alumbrado Público se encargará de poner los bajantes y poner luz para todo los comerciantes”, refirió Francisco Vizcaíno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.