El Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa dialogó este jueves con unas 60 personas encabezadas por Antonio Suástegui Rentería, Presidente del Movimiento de Adultos Mayores y con Discapacidad (MAMDIS) y con María Delia Gómez, representante en el municipio del referido Movimiento.
Acompañado del regidor José María Rodríguez Silva, el alcalde destacó su compromiso con los adultos mayores y señaló que tienen su total respaldo porque está consciente de todo el trabajo que han hecho “estamos agradecidos por todo el esfuerzo y el entusiasmo que por muchos años generaron en beneficio de esta sociedad”.
Lozano Ochoa apuntó también que se han hecho varias gestiones a favor de este sector tan vulnerable como es el apoyo con leche “y vamos a generar apoyos con láminas, cemento y rotoplas, mortero; las 30 sillas que habían solicitado este viernes las tendrán en donde nos lo solicitaron y para el pago de la renta del local que ocupan a partir de la semana que entra podrán disponer de él; hay otras peticiones pendientes y lo estaremos platicando en lo corto con ustedes, porque la situación económica del Ayuntamiento es muy difícil; sobre el apoyo que pidieron para un poco más de 30 personas, estaremos platicando con el Tesorero para ver qué es lo que podemos hacer; pero queremos que sepan que en la medida de nuestras posibilidades van a contar con nuestro apoyo, quiero que me vean como un aliado de todos ustedes”.
Refirió que para la solicitud de ocupar el espacio en donde estaba instalado el 88 Batallón por la calle Niños Héroes a espaldas de la Secundaria “Prof. Gregorio Torres Quintero”, en esta ciudad de Tecomán, ya se enviaron los oficios a la SEDENA y se está completando una carpeta con mayores datos que solicitaron y el H. Ayuntamiento está en espera de una respuesta positiva”.
Al concluir la reunión con el alcalde el dirigente estatal de la organización Antonio Suastegui Rentería destacó su satisfacción con la respuesta del Presidente Municipal “a veces nos desesperamos porque quisiéramos que nos atendieran de manera pronta, nuestras peticiones se sustentan en la realidad que viven los adultos mayores y no dudo que se nos vaya a apoyar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.