Armería.- Durante la primera sesión extraordinaria de cabildo, fueron aprobados por unanimidad a los nuevos funcionarios municipales en la Secretaría del Ayuntamiento y en la dirección de Seguridad Pública y policía vial.

En el quinto y sexto punto del orden del día el presidente municipal Salvador Bueno Arceo, propuso ante el cabildo armeritense la propuesta para que Arturo Agreda León ocupara el cargo de Secretario del Ayuntamiento y José Nabor Mandujano Acevedo, como nuevo director de Seguridad Pública, respectivamente.

Cabe señalar que, al ser estos puestos de primer nivel, ambos deben ser propuestos por el presidente municipal y el cabildo aprobar o denegar las propuestas de estos nuevos cargos dentro del ayuntamiento.

El presidente municipal Salvador Bueno Arceo destacó la aprobación de estos dos nuevos funcionarios públicos a los que les pidió todo su empeño, compromiso y trabajar con total transparencia con la ciudadanía.

Indicó que ambas personas cuentan con experiencia por lo que se dijo confiado en que desempeñarán un buen trabajo al frente de estos departamentos.

En lo que respecta a la sustitución del exsecretario Alfonso Sotomayor Ortiz, mencionó que su renuncia fue por motivos meramente personales, por lo que agradeció el trabajo y dedicación que tuvo durante este tiempo en la secretaría del Ayuntamiento.

Por su parte el ahora secretario de la comuna, Arturo Agreda León, agradeció la confianza que le ha sido otorgada para desempeñar este puesto y poder trabajar para bien en el municipio de Armería “No los voy a defraudar, daré lo máximo de mi por el bien de Armería”

De igual manera José Nabor Mandujano Acevedo, agradeció al Cabildo municipal por la confianza brindada a su persona, para desempeñar el puesto de director de Seguridad Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.