*Entrega apoyos por 68 mil pesos del Fondo de Previsión Social Múltiple

Atendiendo una necesidad social de forma transparente, el diputado local Luis Ladino entrego apoyos económicos correspondientes a la partida de Previsión Social.

La mañana de este martes el también Coordinador de la Bancada de Acción Nacional y Presidente de la Comisión de Gobierno Interno, de forma transparente entregó apoyos equivalentes a los 68 mil pesos.

DSC_0061 (2)

“Estamos aquí, el día de hoy cumpliendo una encomienda más sobre el tema de transparencia, pues los recursos públicos que recibimos como diputados deben de tener ese carácter, de ser transparentes, pero también debe de ser bien encausado como lo estamos demostrando al entregar los apoyos sociales a las familias que se han acercado a solicitarlo” señaló el diputado panista.

Explicó que los apoyos consistieron en la entrega de despensas para una casa hogar de ancianos, medicamentos, material deportivo y escolar, apoyos económicos para estudiantes que realizarán algún intercambio académico. En total se otorgaron cerca de 68 mil pesos, beneficiándose con eso alrededor de 100 personas de diferentes colonias y municipios de la entidad.

“Nosotros estamos atendiendo una necesidad social para aquellos que no encuentran una respuesta favorable en las diversas instituciones gubernamentales, estamos regresando a ese sector social más vulnerable, una parte de lo que nosotros obtenemos por ser representantes populares”. Agregó Ladino Ochoa.

Sobre el mecanismo para que algún ciudadano sea apoyado, comentó que primeramente se recibe la solicitud, se hace una evaluación para determinar su viabilidad, de ser aprobado, posteriormente se le notifica al solicitante que su apoyo será otorgado y se le cita.

“Dejar en claro que, durante todo este tiempo que llevamos de diputado, hemos cumplido formalmente con la entrega de apoyos, sin embargo, antes no se daba a conocer de manera pública, es por ello que, de persistir este fondo, asumo el compromiso de informar mensualmente sobre el destino del mismo”, finalizó el legislador Luis Ladino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.