El Presidente Municipal, “Chava” Bueno, se reunió con cuatro viudas de policías caídos de Armería, con la finalidad de brindarles y apoyarlas en todo lo que requieran, toda vez que ellas externarán sus necesidades.

Entre las necesidades son los gastos de servicios funerarios, asesorías jurídicas, por lo que detalló que seguirán atentos, con el único objetivo de encontrar las mejores soluciones a los problemas que les aquejan.

El alcalde, mencionó que estos apoyos que solicitan, son adicionales, ya que las viudas por Ley y derecho, recibieron por parte del Ayuntamiento, su seguro de vida, además de los beneficios inmediatos como la atención médica, entre otros.

“Chava” Bueno, resaltó que el Gobierno que encabeza, siempre ha estado atento y comprometido en atender las necesidades de la ciudadanía, por ello, se ha logrado llevar a cabo una mejor atención a los policías municipales.

De la misma manera, manifestó que su compromiso es completamente con las viudas, pues reconoció el trabajo que los policías finados estuvieron brindando durante los días que estuvieron al servicio del Municipio y que dieron todo su esfuerzo por salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

En esta reunión estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, el Oficial Mayor, Efraín Buenrostro García, y el Tesorero, Miguel Ángel Montes Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.