Desde el pasado miércoles el equipo de bombeo de la localidad de Ladislao Moreno presentó una falla, debido a que se aterrizó la bomba sumergible, por lo cual de manera inmediata el Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPAT) Juan Valdivia Contreras, giró instrucciones a la empresa que se tiene contratada para que les apoye con esas reparaciones, para que se aboque de lleno a la solución inmediata del desperfecto, que está afectando directamente a la población que ahí reside.

Valdivia Contreras informó que ha estado abasteciendo de agua a los hogares de la localidad, con pipas a quien así lo solicita y adelantó que este jueves, por la mañana, se logró extraer la bomba “estamos verificando su estado para ver si puede quedar reparada en las próximas horas”.

Sin embargo, Valdivia Contreras dijo que se cuenta con otra bomba, con la cual pudieran sustituir a la que se descompuso; sólo se tiene que hacer el cambio de voltaje ya que luz en el pozo de Ladislao Moreno es de 220 watts, y la que tiene, es de 420 watts que sería usada en caso de que se prolongue el tiempo de reparación de la bomba dañada.

El director del organismo operador también señaló que el compromiso es tener el pozo de agua funcionando a las primeras horas del viernes, aunque se trabaja a marchas forzadas para repararlo antes.

Finalmente agradeció el apoyo que está brindando Servicios Públicos con su pipa y junto con la que tiene la COMAPAT se está apoyando a los ciudadanos de la Ladislao Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.