Por indicaciones del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, junto con una cuadrilla de trabajadores, se avocó a la limpieza de camellones y áreas peatonales de la Avenida de Los Maestros en la zona sur de la ciudad de Tecomán.

Lo anterior en respuesta a las solicitudes que vecinos de las colonias Las Palmas, San José, Díaz Ordaz y Villas del Sol hicieron al alcalde, toda vez que el camellón principal de esa importante arteria que comunica con prácticamente todas las colonias del sur; se encontraba lleno de maleza, basura y escombros, los cuales fueron atendidos desde temprana hora de este día martes.

En el caso de una banqueta que está, frente a la colonia Díaz Ordaz, al exterior de una parcela, Ramos Mendoza, dijo que fue despejada en su totalidad, ya que representaba un peligro para los transeúntes, debido a la gran maleza que la cubría así como plantas espinosas que se acumularon, durante mucho tiempo.

Fernando Ramos Mendoza titular de los Servicios Públicos Municipales aseguró que estas y otras acciones se están realizando conforme van concluyendo otras áreas que también demandan de limpieza urgente; por lo que invitó a los ciudadanos a concentrar sus solicitudes, observaciones y demandas, en la página para redes sociales del H. Ayuntamiento de Tecomán, www.facebook.com/AytoTecoman/; para poder darles respuesta puntual e inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.