*Las coordinaciones de Asistencia Jurídica, Psicología y Trabajo Social acudieron a la comunidad de Madrid a auxiliar a los menores de edad y a dialogar con su familia.

La presidenta del DIF Municipal Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, informó que este jueves, personal a su cargo atendió un reporte de dos menores de edad en situación de riesgo, que se suscitó en la comunidad de Madrid.
La Presidenta del DIF mencionó que este reporte trató sobre dos hermanos –una niña y un niño de 10 y 9 años, respectivamente– que sufrieron violencia intrafamiliar.
Mencionó que cuando el DIF Municipal recibió el reporte, trabajadoras de las coordinaciones de Asistencia Jurídica, Psicología y Trabajo Social acudieron a la comunidad de Madrid a auxiliar a los menores de edad y a dialogar con su familia, con quienes tomaron las medidas correspondientes, mismas que coadyuvarán a que la niña y el niño no padezcan nuevamente una situación riesgosa dentro de su hogar.
“No obstante la eventualidad que se desarrolla en el municipio por el coronavirus, en el DIF Municipal continuamos trabajando a favor de las niñas, niños y adolescentes, porque nos interesa que tengan un pleno desarrollo y gocen de una vida feliz”, comentó la señora Irma Mirella Martínez.
Finalmente, explicó que la niñez del municipio merece mucho amor por parte de sus familias y toda la atención del DIF Municipal, razón por la que dijo, se continúa atendiendo puntualmente cualquier situación que ponga en peligro su sana integridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.