Derivado de un aumento en el oleaje que se ha registrado en los últimos días en las playas del municipio de Tecomán, se tienen reportes de daños, principalmente en El Real, informó Enrique Manuel Sepúlveda Rodríguez director de la Unidad Municipal de Protección Civil, quien destacó que en recorrido que hicieron este lunes, se encontraron con algunos reportes por daños, en dos viviendas y un restaurante.

El funcionario refirió que en Tecuanillo, solo se presentó oleaje alto, con olas que van de 4 a 5 metros, pero no se tienen daños a las enrramadas; sin embargo en El Real a la altura del Restaurant Costa Dorada hay daños al interior en la parte que está más cerca a la orilla del mar, con daños estimados en 20 mil pesos.

De igual forma comenta que una casa que está ubicada a un costado del restaurante en mención, también fue dañada en la parte trasera que comunica a la playa, en una barrera de piedra que tienen como muro de contención; al igual que otra ramada contigua que sufrió los embates de la fuerza de las olas del mar.

Reporta Sepúlveda Rodríguez que en la entrada principal de la playa de El Real se registraron socavones, que serán atendidos en las próximas horas. Y señaló que estarán haciendo recorridos constantes hasta que termine el fenómeno natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.