El Director de Asuntos Jurídicos de la comuna tecomense Roberto Chapula Rincón, informó que en coordinación con la Comisión de Bienes Municipales y Panteones, y con el apoyo de personal del panteón municipal de Dolores, se han generado acciones diversas para regularizar los diferentes problemas que se presentan en el cementerio, sobre todo, referente a bienes y derechos de particulares con gavetas y lotes.

Destacó el funcionario que desde el primer día de su administración el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa se ha abocado a dar respuesta a las quejas que le presentan los ciudadanos, sobre todo, los que giran en torno a irregularidades o anomalías en la documentación, registro y derechos que afectan a los propietarios de gavetas.

Chapula Rincón señaló que se está atendiendo a todas las personas que se acercan a solicitar alguna corrección “desde el principio de la administración estamos dándole atención a todas las personas que solicitan correcciones en los títulos de propiedad: nombres de los propietarios, números de gaveta, los sucesorios, incluso la ubicación de los mismos”. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.