*El Alcalde José Guadalupe García Negrete  acusa al líder sindical de haberlo querido extorsionar con 5 millones de pesos para “llevar la fiesta en paz”.

En una reciente rueda de prensa en conocido restaurante al norte de la ciudad,  el alcalde tecomense externó ante los medios de comunicación que el líder sindical  Audelino Flores Jurado    ha tratado de desprestigiarlo y que malinforma a sus agremiados con fines personales de lucro económico y político para él y su familia, a pesar de que la administración de García Negrete ha cumplido en la medida de sus posibilidades los compromisos que tiene con el sindicato, según expuso el edil.

También señaló que en el año  2015 , Audelino Flores intentó extorsionarlo solicitándole la cantidad de  5 millones de pesos con la finalidad de que éste no le generará problemas a su administración, como lo había hecho anteriormente con alcaldes que no se habían prestado a entregarle dicha cantidad, Guadalupe García, manifestó que al no haber accedido a las pretensiones del líder sindical, éste arreció sus embate contra él y la administración que encabeza.

Refirió también que recientemente Flores lo buscó de nueva cuenta con la misma finalidad de solicitarle dinero, pero en esta ocasión bajó sus pretensiones económicas al solo pedirle 3 millones de pesos, ante el Alcalde dijo haberse negado contundentemente por no querer alimentar los intereses de un “vividor, una rata, un canguro”.

A continuación el video de la rueda de prensa, cobertura informativa de la Agencia informativa “De Política y Algo Más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.