El Director de Planeación y Desarrollo Municipal de Tecomán Juan Gabriel Álvarez Torres dio a conocer que se presentó ante el pleno del cabildo en el marco de la Séptima Sesión Extraordinaria, la propuesta de modificación al Programa Operativo Anual 2018, que fue autorizada por unanimidad.

Destacó que se presentaron, a consideración del cabildo, la modificación del presupuesto 2018 con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Álvarez Torres comentó que se propuso al H. Cabildo autorizar los recursos de las obras en que existen saldos y que estos sean destinados a una obra nueva; “se está proponiendo la cancelación de la acción de Contratación de Estudios de Consultoría para la Realización de Estudios y Evaluación de Proyectos del FAISM; con una inversión de $ 250 mil pesos, para destinar los recursos a una obra de drenaje que se debe atender de manera urgente y con ello evitar problemas de salud en la comunidad de Cerro de Ortega”.

En este punto hizo hincapié en que el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa tiene especial interés en dar respuesta a la problemática que enfrentan los vecinos de la colonia Centro de Cerro de Ortega de ahí la importancia de que los regidores hayan aprobado dicha rehabilitación de la red de drenaje, en la calle Manuel Álvarez de Cerro de Ortega “con una inversión que acumula los saldos de las obras realizadas, más la obra cancelada, más los rendimientos de la cuenta bancaria del Fondo por un monto de $ 601 mil 299 pesos con 22 centavos”. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.