El Gobierno Municipal de Tecomán está realizando obras en beneficio de los ciudadanos tecomenses, informó la encargada del despacho de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la comuna tecomense María de los Ángeles Cruz Torres, quien dio a conocer que se tiene un avance de un 50% en la construcción del puente vehicular sobre el canal de aguas pluviales en la Col. San José; obra que se está haciendo con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2020).

Dijo, que esta obra, es, en respuesta a la solicitud, que los vecinos hicieron a esta administración municipal, que encabeza el Alcalde Elías Lozano y que tiene como objetivo principal, la construcción de un puente con capacidad vehicular y peatonal, que en temporadas de lluvias facilite el trayecto entre las colonias Tuxpan, Villas del Sol, San José y Llanos de San José, evitando que queden incomunicados a causa de la gran cantidad de agua pluvial que corre por la Avenida de Los Maestros.

Por otra parte Cruz Torres señaló que se están atendiendo problemas con la circulación en algunos puntos conflictivos del municipio, para lo cual se han estado colocando boyas, como fue el caso de la calle Idolina Moguel entre Las Rosas y Manuel Santana en la Colonia Sor Juana Inés de la Cruz “estás acciones responden a la demanda ciudadana de tecomenses que de una u otra manera se ven afectados porque los conductores de vehículos automotor, circulan a alta velocidad y se suscitan accidentes frecuentes”.

Asimismo Cruz Torres destacó que se están realizando acciones de mantenimiento de empedrado con bacheo, en las calles; Río Papaloapan de la Colonia Indeco; Reforma de la Colonia San Isidro; Av. José Espinoza Rivera de la Colonia Unión y Calle Benito Juárez de la Colonia la Floresta I. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.