*Les llevaron alimentos no perecederos, medicinas, agua embotellada, leche en polvo y colchonetas: Antonio Reyes.

Reportero: José Gilberto Ibáñez Anguiano.

Colima, Col.- Tras cumplirse ya un mes del sismo registrado el día 19 de septiembre de 2017, la Asociación de Jubilados y Pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social, se solidarizó con quienes resultaron afectados en Zacatepec, Morelos a quienes les llevaron víveres como muestra de solidaridad y de apoyo.

Lo anterior fue informado por Antonio Reyes Terán representante de la mencionada Asociación quien agregó que, al recibir información de que aún hay gente que está ocupando ayuda en dicho municipio, se dieron a la tarea de establecer centros de acopio para recabar alimentos no perecederos, medicinas, agua embotellada, leche en polvo y colchonetas.

Indicó que harán esfuerzos conjuntos con demás Asociaciones de Jubilados y Pensionados de los estados que resultaron afectados por el fenómeno natural, para ayudar a damnificados que siguen clamando una mano solidaria extendida para que les otorguen ese valioso apoyo.

Aseveró que, no escatimarán recursos para seguir otorgando ayuda a quienes más lo necesitan, “hoy por ellos, mañana por nosotros, debemos ser solidarios dejando lado cleros, sesgos partidistas e ideologías”, precisó.

Finalmente, Antonio Reyes señaló que los directivos la Asociación de Jubilados y Pensionados del IMSS y sus agremiados, siempre han sido solidarios con quienes atraviesan por desgracias y seguirán por ese sendero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.