El Cabildo Municipal de Colima aprobó por unanimidad la Convocatoria Presea al Mérito Docente “Profr. Jorge Castell Guerrero”, la cual está dirigida a reconocer a maestras y maestros con destacada trayectoria en el quehacer educativo. 

Las instituciones, autoridades educativas, organizaciones sindicales y consejos escolares de participación social, podrán proponer a las y los docentes que laboran en centros educativos de educación básica del municipio de Colima.

Las y los participantes propuestos serán profesoras y profesores que se hayan distinguido por su trayectoria frente a grupo en los ámbitos pedagógicos, humanístico, científico, social o cultural.

Se entregarán estímulos para cada una o uno de las o los 10 docentes, los cuales consisten en diploma, medalla “Profr. Jorge Castell Guerrero” y la cantidad de cinco mil pesos en efectivo.  

El periodo para el registro de candidatos a recibir la Presea, será a partir de este viernes 15 de enero y hasta el 29 de enero de 2021, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, en la Dirección General Adjunta de Educación, Cultura y Recreación con domicilio Nicolás Bravo s/n, (antigua Central Camionera), teléfono 3123163838.

Para más información respecto a las bases de la convocatoria pueden consultarla en el siguiente link: https://www.colima.gob.mx/portal/wp-content/uploads/2021/01/CONVOCATORIA.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.