Bajo el programa anual de la dependencia, el director de Fomento Deportivo, José Antonio Panduro Aguilar, mencionó que desde el inicio de la administración del Presidente Municipal, Leoncio Morán Sánchez, se está trabajando bajo el lema “El deporte es para ti, el deporte es para todos”, con la finalidad de buscar promover hábitos de vida saludable, y facilitar el desarrollo diario de los promotores deportivos, sobre todo con el rescate de los espacios públicos y la entrega de material les sirva mucho en sus dinámicas, puntualizó.

Panduro Aguilar, señaló que de manera permanente se trabaja en la coordinación con diferentes grupos como la Asociación Bruno Donamor ́s, la cual realizó la entrega de uniformes deportivos para nueve equipos de escuelas de iniciación de Fút bol y Voli bol del municipio de Colima.

Los equipos beneficiados de la zona rural fueron: Tepames, Lo de Villa, Piscila y Astilleros para el equipo femenil. Mientras que en la zona urbana los equipos del Centro Deportivo Infonavit, fueron los favorecidos.

Subrayó que las escuelas de iniciación están trabajando en un horario de 4 de la tarde a 9 de la noche, con niños de 6 a 12 años de edad, sin embargo, los promotores deportivos también pueden atender a público en general que quiera activarse o realizar alguna actividad libre.

Panduro Aguilar hizo una extensa invitación a los interesados en integrarse a un equipo, puede acudir a su centro deportivo más cercano o puede pedir información en las oficinas de Fomento Deportivo, al teléfono 3163839. ​

Cabe mencionar que hay centros deportivos en la colonia Pimentel Llerenas, Placetas, el Diezmo, el Centro Deportivo Ignacio Zaragoza en La Estancia o en la comunidad Lo de Villa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.