Dando continuidad y reforzando las medidas preventivas para garantizar la salud de las familias colimenses, se realizó la Jornada de Sanitización Ciudadana en avenidas principales de la ciudad.

El alcalde de Colima, Leoncio Morán, dijo que gracias a que se suma  el sector privado a las estrategias que se realizan desde el Ayuntamiento de Colima, se puede reforzar el trabajo que a diario se
hace para mitigar el virus.

“Para nosotros es una gran ayuda la que hace el sector agrícola, en este caso la empresa John Deere, y agricultores del Estado de Colima, para continuar de manera permanente con las sanitizaciones, ahora con tecnología diferente, de mayor impacto y con mayor avance, para seguir atendiendo las diferentes colonias, avenidas y comunidades del  municipio de Colima”.
Por su parte el Regidor Gonzalo Verduzco, dijo que respaldando las
acciones que realiza el Presidente Locho Morán, buscó generar alianzas con productores agrícolas, que cuentan con maquinaria especial, para intensificar el trabajo de sanitización que diariamente se hace desde la Dirección de Servicios Públicos.

Fernando Cuevas  Gerente de la empresa Magussa, distribuidor autorizado de John Deere en el Estado de Colima, dijo que el objetivo de sumarse es para contribuir con el bienestar de los ciudadanos;
“Nosotros queremos apoyar a la comunidad, poner nuestro granito de
arena durante esta contingencia por el bien de todos”.

Destacó que para llevar a cabo esta sanitización se utilizó una mezcla de cloro con agua, de aplicación segura para las personas, vegetación​ y animales. Ésta se distribuyó con un tractor 5415 con una aspersora de la marca John Deere, con los cuales se pudo generar una dispersión de cerca de 2500 litros de producto con alcance de hasta 18 metros a su paso.

Este circuito de sanitización recorrió la Calzada Galván, la Avenida San Fernando, De los Maestros, Pino Suárez, Javier Mina, Anastasio  Brizuela y 20 de Noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.