Se lleva a cabo sesión de instalación del comité organizador de los festejos de la elección e instalación del primer Ayuntamiento

En el mes de septiembre se conmemorarán 200 años de la elección e instalación del primer Ayuntamiento de Comala bajo la Constitución de Cádiz, por lo que el Presidente Municipal Donaldo Zúñiga tomó protesta a quienes conformarán el comité organizador de dicha celebración.

El Alcalde señaló la importancia de llevar a cabo esta conmemoración, pues una de las principales tareas del ayuntamiento es enaltecer las tradiciones y acontecimientos históricos del municipio.

El comité está conformado por el Presidente de la Asociación de Cronistas de Pueblos y Ciudades de Colima; José Abelardo Ahumada, además del cronista municipal de Tecomán; José Salazar y Benjamín Cruz cronista municipal de Comala. Además, trabajarán de manera coordinada los regidores Lucía Valencia y Ramsés Díaz, la Tesorera Esther Castellanos, la Oficial Mayor Rocío Solano, el Director de Educación, Cultura y Deporte Edson Figueroa y el Director de Turismo y Fomento Económico Carlos González.

En los próximos días se estará compartiendo la programación de actividades para dicho festejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.