• Entrarán en operaciones en noviembre.
• Se les hacen adecuaciones para seguridad de los trabajadores.

Falsas las aseveraciones hechas por el regidor Carlos Zepeda quien pone en duda la legalidad de la compra de los nuevos camiones de recolección de basura que adquirió recientemente el H. Ayuntamiento de Manzanillo y que ahora son patrimonio de todos los Manzanillenses.

El Director General de Servicios Públicos Municipales, Jorge Fiel Pastrana, aclaró que la compra de los 14 camiones se hizo apegada a la Ley y sin endeudar las finanzas municipales, con recursos de todas las familias de Manzanillo a través de sus impuestos, por lo que no fue necesario pedir al Cabildo la autorización de ninguna línea de crédito.

El servidor público municipal también informó que los camiones están siendo equipados con todos los accesorios necesarios para su mayor durabilidad y para darles mayor seguridad a los trabajadores que irán en cada una de las unidades; además de que a los empleados de Limpia se les dará la capacitación necesaria para usar adecuadamente las unidades, razón por la cual los vehículos aún no están en circulación; será en los primeros días de noviembre cuando la flotilla de 14 camiones empiecen a recorrer las calles del municipio y ofrezcan un servicio de mayor calidad a los ciudadanos.

Finalmente Fiel Pastrana recomienda a la ciudadanía estar atenta porque de manera progresiva se promoverá la separación de los residuos sólidos para contribuir en el cuidado del medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.