• Una brigada de trabajadores limpia y renueva la pintura en espacios públicos.

Con la finalidad de mantener limpia la ciudad y para que los manzanillenses y turistas que caminen por el Centro Histórico encuentren todas las áreas limpias, la presidenta municipal Griselda Martínez, dio instrucciones para realizar labores permanentes de limpieza en el corazón de la ciudad.

Luis Valdivia, director de Participación y Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Manzanillo, informó que en los portales se hace una intervención en el Cetro para transformar su imagen, a través de acciones de higiene, renovación de pintura y el arreglo de desperfectos.

El servidor público municipal destacó que la campaña de limpieza de áreas comunes es permanente, “también trabajamos en las colonias incentivando la participación de toda la comunidad generando sinergia de la mano con el gobierno municipal y así, trabajamos en unidad por el bien común de transformar los espacios en los que vivimos. La participación de la población es muy importante, tanto para limpiar, como cuidar y mantener los espacios públicos en buenas condiciones”.

Finalmente, Luis Valdivia agradeció a los compañeros de la Dirección de Servicios Generales del H. Ayuntamiento de Manzanillo, que integran la brigada de limpieza y trabajan en estas acciones que son de gran beneficio para la ciudad porteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.