• Ante la contingencia del COVID 19 se unirán los programas “Despensas” y “Grupos Vulnerables”.
• Se mantendrá el mismo padrón de beneficiarios.

Para apoyar a las familias más vulnerables del Municipio de Manzanillo, la Presidenta Municipal, Griselda Martínez, solicitó a la Dirección de Desarrollo Social, que se unan esfuerzos para entregar apoyo alimenticio ante la contingencia sanitaria causada por el COVID 19.

La Directora de Desarrollo Social, Rosacruz Rodríguez Pizano, informó que a partir de este lunes 30 de marzo, se iniciará con la entrega de 3,000 dotaciones de productos alimenticios a través de dos programas: “Despensas” y “Grupos Vulnerables”, apoyos en los que se invierten más de 860 mil pesos de recursos propios del municipio.

Debido a que por previos estudios socio-económicos ya se tiene plenamente identificadas a las familias con más necesidades en el municipio, los padrones de beneficiarios de 2019 se mantendrán este año.

Rodríguez Pizano destacó que también se mantendrán las rutas de entrega, mismas que los beneficiarios ya identifican. Expuso que sólo en aquellos casos en que las personas -que por cuestiones de salud o de discapacidad no puedan recoger su despensa-, se les llevará a su domicilio con apoyo del personal de la dirección, sin embargo, se pide a las personas que se acerquen a los puntos de entrega que ya conocen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.