• Se aplican descuentos del 100% en multas y recargos.

• Se ofrecen facilidades de pago del impuesto predial -en parcialidades o a meses sin intereses-.

Para apoyar a las familias manzanillenses en este tiempo difícil, a partir del mes de abril y hasta el 31 de julio, la Dirección Municipal de Ingresos ofrece 100 % de descuento en multas y recargos por pago tardío del impuesto predial.

También se descuenta el 100% de recargos generados por multas viales y por el pago tardío del Servicio de Recolección de Basura.

Los dueños de los predios que sean: jubilados, pensionados, personas con discapacidad o adultos mayores, se les ofrece el 50% de descuento en el pago del impuesto predial, sólo presenten su credencial de elector vigente.

Para apoyar la economía familiar se ofrece pagar con la modalidad de hasta 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito, además de pagos parciales y fáciles.

Los contribuyentes que así lo decidan podrán pagar desde casa a través del portal del A. Ayuntamiento de Manzanillo en: www.manzanillo.gob.mx

Se reciben pagos directo en las cajas receptoras que están operando en: la Presidencia Municipal, oficinas de Tránsito, en el Centro Municipal de Negocios y el Panteón Municipal, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.