• Se invertirá más de 1 millón 609 mil pesos, estará terminado en diciembre.

La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, dio el banderazo inaugural de las obras de remodelación del Rastro de Santiago que actualmente se encuentra en pésimas condiciones, por lo que se trabajará para que sean instalaciones dignas y seguras para los trabajadores, garantizando también con ello, que la carne salga al mercado en mejores condiciones higiénicas.

Las obras de la rehabilitación tardarán 90 días, requieren de una inversión superior a 1 millón 609 mil pesos, y consisten en: mejoramiento de pisos con declive y mejoramiento del sistema de drenaje, áreas administrativas y sanitarios nuevos, renovación de planchas de sacrificio, la techumbre y la instalación eléctrica, entre otros aspectos de ingeniería. Mientras se hacen estos trabajos, el personal se trasladará a Colomos.

La alcaldesa señaló que esta obra es de gran importancia para Manzanillo, y destacó que “mejorar las condiciones de trabajo de la gente que aquí labora, y sobre todo, garantizar que la carne que nos llega a nuestras casas y restaurantes, sea carne tratada con la sanidad debida, son los motivos que nos llevan a invertir en las instalaciones del rastro.

Los recursos públicos deben usarse para que el bienestar llegue a las familias de nuestro municipio”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.