El Director de Planeación y Desarrollo de la comuna tecomense Juan Gabriel Álvarez Torres, dio a conocer que derivado de la preocupación del Presidente Municipal porque las familias de escasos recursos vivan más dignamente, se ha ampliado el plazo para que más personas puedan acceder al Programa de Piso Firme.

El funcionario se dijo consciente de que son muchas las personas que viven en pisos de tierra y son a quienes se les está dando la oportunidad de que puedan acceder a dicho programa “los requisitos son que en su cocina, sala, área para comer o pasillos de su vivienda aún tengan piso de tierra”.

Abundó que las personas interesadas pueden acudir de lunes a viernes en horario de oficina a las direcciones de Desarrollo Social o de Planeación y deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser propietario (a) de la vivienda, presentar constancia de la misma, copias del INE, CURP y comprobante de domicilio.

Finalmente Álvarez Torres refirió que este programa es una gran oportunidad para que los ciudadanos tecomenses de menos recursos puedan mejorar sus viviendas, por lo que la ampliación del plazo estará vigente hasta que se otorgue el último paquete. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.