Por instrucciones del presidente municipal Elías Antonio Lozona Ochoa, el H. Ayuntamiento de Tecomán ha intensificado la respuesta a los reportes que en materia de servicios públicos realizan las familias tecomenses en distintas colonias y comunidades del municipio, por lo que se invita a seguir reportando las necesidades más urgentes de sus colonias.
A través de la Dirección de Atención Ciudadana, en coordinación con la Dirección General de Servicios Públicos, la comuna tecomense ha estrechado la comunicación con los comités vecinales, para así conocer las necesidades más urgentes de las distintas zonas del municipio.
Entre las peticiones más recurrentes están el mantenimiento de parques y jardines, la revisión de alumbrado público, poda de árboles y brigadas de limpieza; de igual manera, ha sido una oportunidad para que los vecinos reporten predios a los que les hace falta mantenimiento por parte de sus dueños.
Se invita a las familias tecomenses a que sigan haciendo sus reportes, en horario de 9 de la mañana a 2 y media de la tarde, de lunes a viernes; al teléfono 313 3259393, línea directa de la Dirección General de Servicios Públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.