El gobierno municipal de Tecomán y la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV), a través de la Dirección de Educación y Prevención del Delito, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, el Instituto Municipal de la Mujer, Sipinna, Policía de Proximidad Social y el Comité Municipal Contra las Adicciones, iniciaron, con diagnósticos participativos para la implementación de acciones en materia de cohesión social.

Así lo informó el Presidente Municipal Ing. Elías Lozano, quien agradeció la suma de esfuerzos de las diferentes direcciones quienes han atendido al llamado para conocer las necesidades que existen para los jóvenes que habitan en el municipio.

Destacó el alcalde, que las encuestas, se están aplicando en las Colonias El Chamizal, San José, Miguel Hidalgo, Palma Real I y Colonia Unión, como parte del programa de Fortalecimiento a la Seguridad de los Municipios (FORTASEG) en el marco del Programa “Jóvenes en Prevención”, que será presentado de manera formal este martes 14 de julio a las 11:00 am en la Casa de la Cultura.

Finalmente, el alcalde, abundó, que una vez que se obtengan los resultados de estas encuestas se podrá atender, de mejor manera, las necesidades más sentidas de la población, lo cual ayudará a generar acciones que involucren a las y los jóvenes para ser mejores ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.