El H. Ayuntamiento de Tecomán a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV) de Tecomán, implementó, éste fin de semana, un operativo de revisiones constantes en las colonias de la ciudad, teniendo como resultado 10 arrestos por diferentes faltas administrativas.

Así lo informó, el encargado del despacho de la DGSPyPV José Guadalupe Medina Anguiano quien informó que con el apoyo de los elementos de la corporación, se hizo un llamado a los ciudadanos para que no transiten sin tapabocas, informándoles la disposición oficial de que ya es obligatorio.

Asimismo, dijo, se dialogó con las personas que se encontraban en la calle para que regresaran a sus casas, sino estaban haciendo alguna actividad urgente en las calles, “la intención es acatar los protocolos sanitarios y evitar los focos de contagio”.

Medina Anguiano comentó, que también se apoyó al operativo que se hizo con autoridades de los tres niveles de gobierno entre la noche de ayer y madrugada de este domingo, en bares y locales de fiesta y fiestas familiares.

Posteriormente, comentó, que la mañana de este domingo, se hizo un recorrido por varios puntos de la ciudad en donde venden comida y se diálogo con los propietarios a quienes se les hizo la indicación de acatar las medidas sanitarias, sobre todo la sana distancia y el uso de cubrebocas tanto del personal como de los clientes.

El encargado del despacho de la DGSPyPV comentó que del operativo que se hizo a los negocios de comida esta mañana, se informó a la dirección de Reglamentos y Apremios y a la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS), sobre los resultados del mismo, para que actúen también en consecuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.