El Presidente Municipal Ing. Elías Lozano, dio a conocer que en Tecomán no se ha bajado la guardia en el tema del Covid-19, para lo cual se han implementado todos los protocolos sanitarios, entre ellos la sanitización, que se ha estado haciendo de manera constante y cíclica en las 17 localidades y en las colonias del municipio.
Destacó, que el gobierno municipal que encabeza, de manera coordinada con las direcciones de Seguridad Pública y Policía Vial, la Unidad Municipal de Protección Civil, Servicios Públicos, Atención Ciudadana y la jefatura de Turismo, han programado de manera permanente desde este lunes 15 de junio y hasta el 18 de julio, la sanitización diaria en todo el municipio.
Agradeció el apoyo del sector agrícola y empresarial, quienes destinan dos tractores diarios, dotados con equipo de aspersión, para esparcir hipoclorito de sodio al 0.1%, con la intención de desinfectar las áreas públicas y de esta manera evitar que sigan aumentando los contagios.
Abundó, que las colonias que hasta el momento se han sanitizado son Infonavit Las Huertas, la calle Emiliano Zapata y todo el centro de Tecomán, pero durante lo que resta del mes y hasta el próximo mes de julio se estarán haciendo las acciones que sean necesarias para mitigar la presencia del virus en el municipio.
Finalmente, dijo, que la recomendación sigue siendo, quedarse en casa en la medida de que les sea posible, no asistir a lugares de concentración masiva y en caso de que tengan que ir, a bancos u oficinas, atender las medidas sanitarias del uso de cubrebocas, gel alcoholizado en manos y lavado de manos frecuente, así como no saludar de mano ni de beso y procurar la sana distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.