El gobierno municipal de Tecomán, que encabeza Elías Antonio Lozano Ochoa, no ha bajado la guardia en el tema del bacheo que tanto se requiere en las calles y avenidas de la ciudad, dijo el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Comuna, Belarmino Cordero Gómez, quien abundó que no sólamente en la cabecera municipal, sino en algunos tramos carreteros que comunican a las localidades, se está trabajando para mejorar las condiciones circulación.

No obstante, el funcionario señaló, que los trabajos se han visto interrumpidos por las lluvias que en la últimas semanas han afectado al municipio, lo que implica esperar a que las vialidades se sequen y se pueda continuar con los trabajos “los avances han sido lentos en tanto no termine el temporal de lluvias ya que el agua es lo que más deteriora el pavimento asfaltico, aun así se han podido atender algunas vialidades”.

Cordero Gómez mencionó, que se ha podido atender hasta el momento el tramo carretero Cerro de Ortega – El Saucito y Caleras – Madrid; de igual forma las calles Emiliano Zapata de Av. Insurgentes a Juan Oseguera; Quintana Roo – Pípila de Antonio Álvarez del Castillo a Av. Pedro Torres Ortiz, calle Independencia entre República y Callejón Valle Querido, Abasolo entre Av. Pedro Torres Ortíz y Av. López Mateos, calle Griselda Álvarez entre Av. Pedro Torres Ortiz y Av. López Mateos, Ocampo entre López Mateos y Juan Oseguera, Veracruz entre Morelos y Marciano Cabrera entre otras´.

Destacó, que hasta el momento se ha logrado bachear una superficie aproximada de 450.00 m2, pero la idea es continuar con los trabajos de bacheo en tanto las condiciones climáticas lo permitan, “solicitándole a la población su apoyo para reportar los puntos conflictivos para señalarlos preventivamente en lo que pueden ser atendidos para evitar accidentes y solicitarles también, un poco de paciencia, la instrucción del Presidente Municipal es la de mantener sin interrupción estos trabajos de bacheo asfáltico y empedrado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.