El Ayuntamiento de Colima y el DIF Municipal, llevaron a cabo la Segunda Donación de Sangre con voluntarios de ambas instituciones, en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal.

Lo anterior fue dado a conocer por Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Colima, quien precisó que dicho acto humanitario se llevó a cabo en coordinación con la Secretaria de Salud, el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea y la Coordinación de Servicios Médicos del DIFmunicipal Colima.

López Legorreta, agradeció al personal del Ayuntamiento y del DIF Municipal Colima, a Clemencia Cárdenas Walle, Directora General del DIF Municipal Colima y Rocío a Arreguín del área de Servicios Médicos, por motivar la participación ya que “donar sangre es un gestovalioso y de amor, ya que ayuda a salvar vidas”.

Además, agradeció la presencia de la Directora del Registro Civil del Ayuntamiento de Colima, Violeta Berenice Ureña Pérez, y donadores voluntarios de esa misma dirección, así como de otras áreas del Ayuntamiento capitalino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.