Inició la reconstrucción de la cancha de usos múltiples, también se amplió la red de drenaje y agua potable.

La presidenta municipal Griselda Martínez en coordinación con el diputado local Rogelio Salinas, colocaron la primera piedra de lo que será la obra de reconstrucción de la cancha de usos múltiples de la comunidad de Cedros, misma que beneficiará a toda la población con un espacio digno para sus actividades deportivas.

La alcaldesa manzanillense informó que ya se han invertido casi 2 millones de pesos en la ampliación de la red de drenaje y agua potable, anunció que se pavimentará una calle además de que pronto iniciarán los trabajos de mejoramiento de caminos y calles de la comunidad.

La comisaria de Cedros, Francisca Zamora Álvarez, agradeció a la presidenta Griselda Martínez, todo el apoyo brindado a la comunidad y la felicitó por su primer informe de gobierno, “Nos quedó bien claro, que tiene los pantalones bien puestos para gobernar Manzanillo”, externó.

Por su parte, el diputado Rogelio Salinas, destacó que una vez que quede concluida la reconstrucción de la cancha, niños, jóvenes y adultos tendrán un espacio digno para practicar futbol, volibol y basquetbol; la cancha estará techada para que las familias también puedan capacitarse en talleres, tener eventos culturales y artísticos.

Habitantes de la comunidad externaron su alegría por el desarrollo de obras para su bienestar, pues años atrás se sintieron en el abandono y este gobierno los está beneficiando con diversas acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.