• La Presidenta Municipal Griselda Martínez, invita a los manzanillenses a participar en el programa “Emprendiendo Mi Auto Empleo 2020”.

Para que el bienestar se extienda a más familias manzanillenses, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, invita a la población a atender la convocatoria del programa “Emprendiendo Mi Autoempleo 2020”, mismo que dotará de equipamiento, asesoría y capacitación a quienes tienen una idea de negocio, a productores locales o aquellas microempresas que necesiten apoyo para crecer; todo con el objetivo de asegurarles a las familias, un sustento económico para salir adelante.

En el marco de la ceremonia cívica, la alcaldesa destacó que la convocatoria está abierta a toda la población manzanillense sin ningún tipo de distingo, “los recursos de los manzanillenses se están cuidando y administrando con honradez, haciéndolos llegar a la gente. Este programa está encaminado lograr el bienestar y desarrollo de las familias”.

Nora Sepúlveda Ramírez, directora de Desarrollo Económico Municipal, informó que este año, la meta es beneficiar a 350 emprendedores con una inversión de 3 millones de pesos, recursos 100% municipales; estas cifras superarán lo realizado el año anterior.

Precisó que la convocatoria completa se puede consultar en la Página Oficial del H. Ayuntamiento de Manzanillo en: https://manzanillo.gob.mx/index.php/Web/nota/56. Los requisitos son sencillos: Vivir en el municipio de Manzanillo, comprobante reciente de domicilio, identificación oficial vigente, Curp y los que tengan el Registro Federal de Contribuyentes -una copia de su RFC-; tener una idea del negocio y ganas de empezar a auto-emplearse.

Sepúlveda Ramírez explicó que el proceso de selección será abierto y transparente. Una vez que se reciba la solicitud se hará una visita de verificación. Todas las solicitudes se someterán al visto bueno del comité evaluador; en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Manzanillo se publicará la lista de los beneficiarios en el mes de mayo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.