Con el mes de enero inicia el periodo en el que Colima será la Capital Americana de la Cultura.

La iniciativa “Capital Americana de la Cultura” se fundó en 1998 con el objetivo de contribuir a un mejor conocimiento entre los pueblos del continente americano, respetando su diversidad nacional y regional, poniendo de relieve al mismo tiempo el patrimonio cultural común; cohesionar internamente y proyectar internacionalmente el Territorio designado como Capital Americana de la Cultura, y establecer nuevos puentes de cooperación con las otras capitales culturales del mundo.

Este 2014 , en el que nuestra entidad será Capital Americana de la Cultura, tendremos los reflectores internacionales en una serie de eventos y tesoros culturales dignos de ser difundidos mundialmente. Esperamos que esta iniciativa no solo atraiga a miles de visitantes que se vean tentados a conocer más sobre nuestra bella tierra, sino que también el mundo conozca  a fondo las diversas expresiones culturales con las que honrosamente contamos los colimenses.

Feliz año.

Aprovechamos este espacio para enviar un afectuoso saludo a nuestros amables lectores. Les deseamos sinceramente que cumplan todos sus propósitos y que el presente año esté lleno de bendiciones y buena fortuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.