*La convocatoria cierra el 3 de Octubre y el premio a la pieza ganadora será de 5 mil pesos.

El Gobierno Municipal de Villa de Álvarez invita a participar en la convocatoria “La Empanada más Grande”, concurso que resalta la tradición gastronómica del municipio, dándole un toque de algarabía y creatividad a las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, dentro del festival “Padrino, mis Empanadas”.

La directora de Turismo del Ayuntamiento, Irma Menéndez dio a conocer que podrán participar las panaderías establecidas que cuenten con licencia vigente, estén ubicadas en el municipio y que hayan realizado el registro correspondiente previamente al concurso.

Destacó que los interesados deberán registrarse desde hoy y hasta el próximo 3 de octubre a las 15:00 horas, en la Dirección de Turismo ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal.

Añadió que la pieza deberá de superar la medida del ejemplar ganador del año pasado de 65 centímetros de longitud.

Destacó que el jurado calificará el tamaño, consistencia, manufactura y presentación en cada uno de los ejemplares y se entregará un premio único de 5 mil pesos al primer lugar, así como reconocimiento al segundo y tercer lugar.

Comentó que el evento se realizará el próximo  4 de octubre en el Jardín Independencia a las 18:00 horas, por lo que todos los participantes deberán de presentar sus creaciones de empanadas, previo registro.

Indicó que la premiación se realizará el 7 de octubre, en el escenario de eventos artístico y culturales ubicado en el jardín Independencia a las 20:00 horas.

Para finalizar, Irma Menéndez puntualizó que el jurado calificador tendrá la facultad de descalificar los trabajos que no cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria y su fallo será inapelable, asimismo podrán entregar mención honorífica a los participantes que así lo ameriten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.