En la segunda sesión extraordinaria del cabildo porteño celebrada este 26 de octubre, luego de un intenso cabildeo con regidores, regidoras y sindico municipal, la alcaldesa Griselda Martínez propuso el nombramiento de tesorero al maestro en economía Eduardo Camarena Berra, quien fue aprobado por mayoría simple. Angeles Camberos y Claudia Velasco se abstuvieron. Virgilio Mendoza y Carlos Zepeda abandonaron el cabildo.

Algunos regidores como Carlos Arellano quien en la primera sesión se opuso, exigió documentos como carta de no antecedentes penales y la no inhabilitación de la Contaduría Mayor de Hacienda, los cuales fueron presentados ante el Cabildo, y por ello, no tuvo ningún inconveniente en aprobar este nombramiento y otorgar un voto de confianza a él y a la alcaldesa para que tenga el personal que ella necesita, se le pidió se condujera con rectitud y apego a la legalidad, y que sus subordinados sean tratados de buena manera para que la historia de Manzanillo sea distinta.

Antes de la votación requerida la presidenta Griselda Martínez dio a conocer el currículo vitae del Mtro. Eduardo Camarena.

Maestría en ciencias en el área de finanzas de la Facultad de Economía en la Universidad de Colima, contador público de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima, diplomado en disciplina financiera, diplomado en contabilidad gubernamental, elaboración de procesos de calidad en el gobierno de Colima como auditor, y diplomado en inglés. También ha laborado en el H. Ayuntamiento de Colima con el cargo de tesorero, entre otros puestos más realizados con eficiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.