TAREA POLÍTICA

Blanditos y cooperando deben ponerse ya los diputados locales pedro-peraltistas si no quieren quedar fuera de la jugada de cara al 2018, pues los resultados electorales del domingo 05/06/2016 han fortalecido a las dirigencias nacional y estatal del Partido Acción Nacional al que le deben todo lo que tienen. De persistir en sus actitudes y comportamientos contreras, los colaboracionistas con los nuevos dueños de la franquicia en Colima de un PRI que ya ni con su fauna nociva de acompañamiento (PRI-PANAL-PT) gana, incondicionales de Pedro y “el más priista de los panistas” Peralta Rivas, se quedarán sin miel y sin jícara.
Para reivindicarse ante sus formalmente todavía compañeros de partido, los quintacolumnistas pedro-peraltistas deben olvidarse de sus afanes gallegos de conquistar la dirigencia estatal del PAN-Colima a renovarse en noviembre próximo, para ponérsela en bandeja de plata a José Ignacio Peralta que ya pide esquina. Una vez que los diputados locales pedro-peraltistas hayan depuesto su intentona golpista, deberán ganarse de nuevo la confianza de las bases panistas y del electorado en general para volver a figurar como candidatos panistas a puestos de elección popular en 2018, evento en que unos de ellos quieren la reelección y otros cambiar de aires en diferentes cargos de elección popular.
Los diputados locales pedro-peraltistas saben que en el PRI de FMP nunca tendrán espacios de participación político-electoral, que sólo los están utilizando y a la hora del reparto de candidaturas los dejarán chiflando en la loma. Además, con la paliza electoral que los tricolores recibieron el domingo para ellos negro del 05/06/2016, serían muy pendejos si no mandaran de una buena vez a freír espárragos a su líder político y moral Pedro Peralta Rivas. Si  los pedro-peraltistas se arrepienten a tiempo de sus deslealtades y traiciones quizá sean perdonados por el alto mando panista nacional y puedan así continuar sus accidentadas carreras políticas con camisetas azules.
EL ACABO.
En lugar de amparos, Mario Anguiano Moreno debe echar mano de sus diplomas y medallas que se agenció en todos los rubros habidos y por haber.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.