El Ayuntamiento de Colima informa a los ciudadanos que el calendario de recolección de ramas sigue vigente, por lo que se pide a la ciudadanía  respetar los días que corresponden a su colonia, para evitar la acumulación de basura en las calles de la ciudad.

El Director General de Servicios Públicos, Jorge González, informó que diariamente se trabaja en la recolección de ramas en colonias y comunidades del municipio.

Dijo que es importante recordarle a los ciudadanos verificar el calendario, el cual pueden consultar en la página web www.colima.gob.mx o llamando al teléfono de la Dirección 3163874.

Destacó que actualmente se trabaja en la colonia San Pablo; ”En esa colonia siempre se generan muchas ramas, en esta ocasión los vecinos hicieron la poda de sus árboles con mucho tiempo de anticipación, la hemos estado atendiendo por tres días, ya llevamos 49 toneladas de ramas recolectadas. Pedirles a los vecinos que no saquen las ramas antes de que pase el camión recolector, porque estando en la calle genera que se haga basura, que el agua de las lluvias las arrastren y generen taponamientos, además de que se puede generar la reproducción del mosquito del dengue” refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.