• Con fecha 23 de Marzo se recibió invitación para asistir a la presentación de un libro por parte de una magistrada del Poder Judicial de la Federación, misma que el alcalde Elías Lozano Ochoa, también está invitado.

Tecomán, Colima, México (Boletín).- Regidores de las fracciones del PRI, Morena, Verde y Acción Nacional del Ayuntamiento de Tecomán, dieron a conocer que esta mañana han solicitado el cambio de fecha para llevar a cabo la octava sesión ordinaria de cabildo, con fundamento en el artículo 51 del Reglamento del Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Tecomán, Colima en vigor, en virtud que con fecha 23 de Marzo recibieron la invitación de la C. Licda. ANA CARMEN GONZALEZ PIMENTEL, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Colima.

La síndico municipal Samira Margarita Ceja Torres, los regidores Serapio de Casas Miramontes, Ángel Antonio Venegas López, Ma. Rosa Quintana Ramírez, Sandra Karent Medina Machuca e Isabel Buenrostro Macías (MORENA), Arturo García Negrete (PAN), Santiago Chávez Chávez (PRI) y Eloisa Chavarrias Barajas (PVEM), mencionaron que recibieron la invitación para asistir a la presentación del libro titulado “2018, EL AÑOS DE LA PARIDAD. BREVE RECUENTO DE LA JUSTICIA ELECTORAL”, mismo será presentado por la Magistrada MONICA ARALI SOTO FREGOSO, Magistrada Electoral integrante de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación,  el día viernes 29 de marzo.

En este sentido,  9 de 13 regidores, confirmaron la asistencia a este evento, en virtud de que no se tenía hasta el día 26 de Marzo considerada la realización de la octava sesión ordinaria de cabildo en el municipio.

Lamentaron el hecho que el mismo alcalde ya tenía conocimiento de este evento, porque la invitación es para todos los integrantes del cabildo y es en el Marco del Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado 8 de marzo, y aun así se convocó con fecha 27 de Marzo a sesión ordinaria de cabildo para realizarse el mismo día que se presentaran en un evento en la capital del estado para temas también importantes que como munícipes deben conocer.

Los munícipes comentaron que no le están huyendo a los temas del municipio ni los que se van a tratar en la sesión, si no que ya estaba agendada y confirmada una asistencia a un evento para el mismo día que se convoca a sesión, ambos temas son importantes y aquí la prioridad a asistir a la ciudad de Colima es por la atención a la magistrada del Poder Judicial de la Federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.