*Los candidatos de Morena suscribieron acuerdos con el Movimiento  campesino, indígena y afromexicano plan de Ayala Siglo XXl.

El martes 26 de junio  en el municipio de coquimatlán se dieron cita múltiples integrantes de el Movimiento, Campesino, indígena y afromexicano plan de Ayala Siglo XXl convocados por su coordinador Alfredo Álvarez Ramírez a la firma de acuerdos con candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia integrada por Morena, PT y PES.

Dicho acto tuvo como objetivo el suscribir acuerdos entre los candidatos de Morena y el movimiento campesino en el que establecen una serie de compromisos encaminados, entre otros, al fortalecimiento de la soberanía alimentaria en México. El acuerdo fue suscrito por Claudia Yáñez Centeno, Candidata a Diputada Federal; Vladimir Parra, Candidato a diputado local por el distrito 8; y Jazmín García, Candidata a Diputada Local por el distrito 4.

Dentro de los compromisos más relevantes que hicieron los candidatos de morena con el movimiento campesino fue el de promover la protección, regeneración y uso sustentable del medio ambiente, impulsar  las cadenas de valor campesinas,  fomento a la pequeña y mediana agroindustria y a las artesanías, entre otro más de 16 compromisos concretos.

En su oportunidad y al hacer uso de la voz, integrantes del movimiento campesino externaron su respaldo a los candidatos de MORENA por haber suscrito sus acuerdos, y por creer que ellos realmente representarán fielmente los intereses que persiguen en favor del renacimiento del campo mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.