El pasado sábado 12 de mayo a las 9 de la mañana, los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, integrada por el partido de Morena, PES  y PT, realizaron una pega de calcas y distribución del periódico regeneración en el cruce de las avenidas J. Merced Cabrera y Benito Juárez, en la ciudad de Villa de Álvarez.

El evento estuvo encabezado por la Candidata  a Diputada Federal Claudia Yáñez Centeno, la candidata  a la Presidencia Municipal, Perla Vázquez Montes, y el Candidato a Diputado Local Guillermo Toscano Reyes. Al concluir dicha actividad se trasladaron al cruce de la Avenida Benito Juárez con Niños Héroes, allí continuaron con su brigada y distribución de volantes informativos.

En dichas actividades, los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia recabaron diversas expresiones de respaldo de los automovilistas, y resaltaron que múltiples taxistas les hicieron el señalamiento de que sus patrones les obligan a pegar calcomanías el PRI por estar incorporados a la CTM y otras organizaciones, de las cuales dicen no se sienten representados, y que a pesar de portar por indicación de los dueños de las unidades las calcomanías del PRI, los taxistas están con Morena y sus candidatos. De dichos testimonios se dejó constancia a través de un video subido a la página web: http://claudiadiputadafederal.com/pega-de-calcas-en-villa-de-alvarez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.