La Regidora Presidenta de la Comisión de Deporte, Juventud, Educación Y Cultura en el cabildo de Armería, Paula Cárdenas Hernández, asistió al 21 Aniversario la fundación del Centro de Atención Múltiple (CAM), en representación del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en esa institución, se entonó el Himno Nacional Mexicano y el Himno Oficial de Colima, así como el juramento a la bandera relatada por la alumna María Guadalupe Álvarez Alcaraz.

En su mensaje, María Elena Muñoz Pérez, Directora del plantel, destacó que en el CAM, “tenemos más de dos décadas donde hemos formado alumnos que se han logrado integrar a la sociedad, alumnos que han alcanzado las metas propuestas por sus maestros y padres de familia”, señaló.

Asimismo, dijo que durante estos 21 años se ha logrado eliminar, prevenir y minimizar las barreras por el aprendizaje y la participación desarrollando en los alumnos, habilidades y capacidades que les han permitido integrarse a una vida plena.

Manifestó que fácil pero la perseverancia de muchas personas, y el respaldo de las autoridades federales, estatales, municipales y educativas, han hecho posible este suelo, mismo que hoy podemos disfrutar con esta hermosa escuela.

Dijo que la ideología del CAM es creer firmemente que la educación es el camino recto y seguro para llegar al éxito, “por eso estamos inmersos sumando proyectos, algunos de ellos, de larga duración como lo es el taller laboral que en definitiva ha ganado el respeto y consideración a la sociedad a la que sirve, la calidad de los productos de este taller ha permitido proyectar nuestra labor a lo largo de todos estos años”, indicó.

En ese sentido, la Directora convocó a renovar con energía los compromisos con la sociedad generando espacios y mayores oportunidades para los alumnos para que puedan aportar, decidir y participar en igualdad de condiciones y de derechos.

Reiteró a las autoridades educativas, a las representantes sindicales, al público en general que como representante de la plantilla docente, trabajan con voluntad inquebrantable, a favor de los principios, la equidad y la inclusión educativa.

Cabe mencionar que en esta ceremonia también estuvo presente la Regidora, Mayra Evangelista Leal, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Efraín Buenrostro García, así como representantes educativos, directores, docentes, alumnos y padres de familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.