Javier Montes Camarena

“Las palabras falsas no son sólo malas, sino que infectan con el mal el alma”

Sócrates.

Para mi gran amigo Arnoldo Ochoa González

Déjenme decirles que: La clase política incrustada en el gabinete del gobernador Pepe Nacho Peralta Sánchez, a más de un año de no funcionar sigue en la “normalidad” del fracaso, de la inutilidad, generando el peligro de que no queda más qué, continuar siendo “normalmente”, como son, unos sinvergüenzas.

Sin duda, en el caso del inútil y deschavetado secretario de Turismo estatal Cesarito Castañeda Vázquez del Mercado no requiere de hacer un íntimo balance de su fallida actuación para darnos cuenta de lo que ha deshecho en esa secretaría.

Sería cuestión de seguir el torcido camino de Cesarito Fumarolo, reconocer sin sorpresa las innegables minas de su ruta y, asumir el destino macabro de la Industria sin Chimeneas en Colima, el cual, se prefigura ya marcado por la falta de inversiones, la inseguridad, la violencia, la mentira y la promoción del consumo de drogas por parte de la secretaría de Turismo de Colima que encabeza el fumárolo Cesarito.

¿Gobierno marihuano? El evento organizado y patrocinado por el Gobierno del estado denominado “Manzanillo Live” ha dejado muchas interrogantes y pocas aclaraciones, claro, Cesarito Castañeda Vázquez del Mercado habló sólo de las cuentas alegres y los millones de pesos de ganancias, de cómo han sido exitosos los eventos de los “amiguis” del señor gobernador Pepe Nacho y mencionó la F1 Champ Boat la cual le costó a la administración estatal dos millones de dólares. ¿De dónde salieron los billetes verdes para pagar los caprichitos de los “amiguis”?

De la venta y consumo de marihuana y cocaína del “Avandaro” porteño (Que también le costó al Gobierno del estado más de dos millones de pesos), Cesarito tampoco dio cuentas pero, de que hubo, hubo y a manos llenas ¿Será que la misión del Gobierno de Pepe Nacho Peralta Sánchez es la de envenenar a los jóvenes manzanillenses permitiendo eventos donde se fume la mariguana y se inhale cocaína?

¿Le metió un gol Cesarito Castañeda al Ejecutivo estatal?

Quizá el Mandatario colimense no cuente legítimamente con la información confidencial de los asuntos de corrupción y/o, del pésimo ejercicio de las funciones de los miembros de su gabinete, sin embargo, sabe y le consta que el secretario de Turismo Cesarito Castañeda Vázquez del Mercado ha resultado una nalga, un tipo sin la menor idea de lo que requiere Colima en cuestión de Turismo. Así de fácil.

Quizá Cesarito fumarolo ha entendido muy bien a los desarrolladores inmobiliarios en la preventa de sus proyectos donde hablan con lujo de detalles de los acabados, pero no, de la obra negra.

Desde esa perspectiva, la preventa de los proyectos del Gobierno de Colima ha sido un total fracaso, como quiera y sin ánimo de presionar con la fecha de… ¡”Hasta cuándo Cesarito fumarolo”!  Conviene preguntarle al gobernador Pepe Nacho Peralta Sánchez ¿cómo va la obra en la secretaría de Turismo?

Vale porque en algunos casos Cesarito fumarolo ni siquiera ha empezado a excavar las zanjas y, en otros, dónde se echaron a andar los proyectos, si se encuentran detenidos o de plano, no existen.

Dicho aquí entre nos: Los acabados los presentó Cesarito fumarolo con detalles inciertos, pero de la obra negra, no se conoce ninguno de los detalles fundamentales.

Presentados o no, dictaminados o no, Cesarito fumarolo ya debería haber rendido cuentas del estado que guarda su desastrosa y contaminante secretaría, después de todo, parte del ejercicio del NO poder es impulsar la rendición de cuentas, por lo tanto, Cesarito fumarolo debe pasar a la báscula por inepto y, por mafioso envenenador de juventudes, creo que es candidato a una investigación de la PGR por nexos con el crimen organizado

¿O como se explica usted la gran cantidad de drogas que se vendieron y se consumieron en su “Avándaro” porteño?

Sin duda a Nacho de Día le siguen viendo la cara.

Ahí se ven.

ENLACITOS

¿CRIMEN DE LESA HUMANIDAD? A bote pronto y sin medir las consecuencias el gobernador Pepe Nacho Peralta Sánchez hizo afirmaciones engañosas e irresponsables en el asunto del análisis clínico que publicó la revista Salud pública de México sobre  a que el agua que consumen los habitantes del municipio de Colima contiene Arsénico (envenenada).

El Mandatario afirmó (sin que medie un análisis oficial actualizado) que el agua de la ciudad capital es limpia. (Sic)

Sin duda, el Gobierno de Colima está involucrado en un asunto de salud pública muy serio y delicado y en nada contribuye a descalificar al “mensajero” quien por cierto presentó un método de análisis confiable lo que nos obliga a contar con dos opciones: Una: ¿Se descubrirá la verdad científica o, Dos, le seguirá apostando Pepe Nacho a la mentira política?

LUJURÍA: Lo que faltaba, “Las chicas locas” de la prensa colimense tienen ya dos “Jaulas”: La de siempre, la del sur, la de abajo, donde reina La Gobernadora madre, y la nueva, la del norte, la de arriba, donde impera la joven madame de los pantalones rojos y los “tirantes” del mismo color de nombre: Manuella Agustina.

Si resucitara Don Humberto Silva Ochoa ¡Se volvería a morir!

COPIÓN: Emulando a los alcaldes panistas el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo su “Viernes de plaza”, fue tan exitoso que en ¡Cinco minutos! Resolvió la problemática de todo el municipio de Comala, donde lo que más le solicitaron los comaltecos fue la receta del… “Ceviche”.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.com   =  noticiastecoman.com  =  ipuntocom.mx   =   lineasdelgadas.com   =   noticiasmv.org  =  portalzlo.com  =  notiluisa@yahoo.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.