Entrevista exclusiva con Cinthia Nallely García González, Reina de la Feria de Todos los Santos 2013.

Colima XXI: Cinthia, coméntanos un poquito más de ti, ¿a qué te dedicas?, ¿qué te gusta hacer? ¿Quién es Cinthia Nallely?

Cinthia Nallely: Primeramente Gracias a Colima XXI por la oportunidad de dirigirme a sus lectores. Soy originaria de Cuauhtémoc, Colima; tengo 22 años y estudio el 9 semestre de la carrera Ing. Industrial en el Instituto Tecnológico de Colima, desde pequeña me ha gustado estar activa y participar en eventos culturales y artísticos, disfruto de la charrería, del folklore, de la convivencia familiar y de los amigos.

Colima XXI: Descríbenos tu participación y la de las candidatas en todo el proceso previo al día de la elección.

Cinthia Nallely: Me consta que cada una de nosotras realizamos el mayor esfuerzo durante todo el proceso, siempre respaldadas por el instituto de fomento de ferias y exposiciones  y  de las respectivas autoridades municipales, es verdad que existía un gran compromiso, una meta común sin embargo esto no impidió que prevaleciera el compañerismo y la amistad.

Colima XXI: Después de toda esta gira y actividades realizadas en todo el estado, ¿cambió algo tu percepción sobre Colima?

Cinthia Nallely: Sin duda, en cada pedazo de nuestro estado descubrí historia, fe y desarrollo y que no somos tan distintos, nos une la cercanía, la amabilidad y la buena voluntad, confirmo que la grandeza de colima no se mide por la dimensión territorial, sino por la calidez de su gente; misma que ha hecho crecer en mi ese amor por lo nuestro; descubriendo que Colima está lleno de magia, cultura y tradición.

Colima XXI: Cuéntanos ¿qué sentiste cuando escuchaste el día de la elección que tú serías la reina de la feria?

Cinthia Nallely: Una gran emoción, al ver la expresión de familiares, amigos y como seguía sonando el nombre de Cuauhtémoc, el saber que todo el esfuerzo y dedicación se traducían en una nueva oportunidad, la de  representar a nuestro estado.

Colima XXI: ¿Qué representa para ti el ser Reina de la Feria?

Cinthia Nallely: Un gran compromiso, una oportunidad y un gusto ser la representante de nuestros máximos festejos estatales.

Colima XXI:Vamos a hacer una dinámica de asociación de palabras, dinos lo primero que se te venga a la mente con lo siguiente:

  • Feria : Diversión familiar
  • Colima: Estado
  • Tradiciones : Folklore
  • Cuauhtémoc: Pueblo Altivo
  • Belleza: Naturaleza
  • México: Bandera
  • Juventud: Fuerza

Colima XXI: Gracias por tu tiempo Cinthia.

Cinthia Nallely Gracias a ustedes y un saludo a todos sus lectores.

cynthiaa cinthya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.