*Colima, 31 de enero del 2021*.-Morena escucha a los ciudadanos y trabaja muy de cerca con ellos en la construcción de un gran acuerdo social para iniciar la transformación de la vida pública en Colima, porque el estado no puede seguir bajo el cacicazgo político que solo frena su desarrollo, afirmó el diputado federal Hirepan Maya Martínez.
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad subrayó que la participación ciudadana y unidad de los movimientos sociales constituyen la principal fuerza de Morena en Colima; “en la gente se encuentra nuestra esperanza más sólida de que en este 2021 podremos comenzar a escribir una nueva historia de bienestar para el estado y sus habitantes”, afirmó.
Hirepan Maya acompañó a la coordinadora de los Comités en Defensa de la 4T en Colima a una serie de encuentros con gremios de trabajadores, como pescadores y transportistas, para atender de primera mano sus problemáticas y escuchar sus necesidades más urgentes, “porque el objetivo de Morena es llegar al gobierno para dar respuesta y apoyo a los más necesitados, no para disfrutar los privilegios del poder”.
El delegado del CEN, después de visitar los municipios de Tecomán, Villa de Álvarez y Manzanillo, reconoció que Morena en Colima está haciendo un significativo esfuerzo -encabezado por la dirigencia y consejo estatal- para fortalecer al partido con la unidad de su militancia y movilización en territorio para vincular al instituto político con el movimiento social.
Veo en Colima a una militancia muy comprometida, y sobre todo muy motivada con la posibilidad, cada vez más real, de que por fin haya una transición democrática en el  estado. Eso esperan las y los colimenses, y estoy seguro de que contaremos con ellos para alcanzar el objetivo de iniciar la transformación en esta tierra, concluyó Hirepan Maya Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.