A través de la conocida plataforma CHANGE que recaba firmas de respaldo para iniciativas ciudadanas, usuarios de las redes sociales se encuentran promoviendo el que los Diputados renuncien a su reciente aumento de percepciones.

Esto derivado de la reciente noticia acerca de un aumento que llevaría a los legisladores colimenses a recibir más de 200 mil pesos por diferentes conceptos, mismos que posteriormente aclararían solo fueron reflejo de un aumento en la partida de “previsión social múltiple”.

Aún así, desde hace días en diversas redes sociales se ha mostrado una severa inconformidad de la ciudadanía por esta medida. En la  iniciativa que se encuentra en la plataforma CHANGE puede leerse los argumentos que justifican la solicitud:

“Que renuncien a su aumento de dieta y prestaciones.

77 mil pesos más los 15 mil pesos de fondo de ahorro son suficientes para que vivan de una forma por demás decorosa y hasta con lujos. Además, su trabajo al menos debe poder valorarse en esa cantidad. ….

Deben demostrarnos que están allí para servir a la sociedad y no para servirse con la cuchara grande, en perjuicio de los ciudadanos de Colima, ¿No les parece?”

diutados

La petición puede ser firmada en la siguiente página:

Iniciativa CHANGE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.