En la tarde del viernes 22 de junio los candidatos a las diputaciones locales de los distritos 3, 6 y 7 y la candidata a diputada federal por el primer distrito de la coalición Juntos Haremos Historia firmaron un compromiso con la asociación civil Red Siglo XXI para que en el caso de que lleguen a ocupar los puestos de elección popular, éstos se comprometan a tener una colaboración con las asociaciones de la sociedad civil.

Durante la conferencia, el candidato Carlos César dio lectura de los compromisos que tendrá la legislatura estatal, entre los cuales eran la modificación de las leyes de sociedad civil, la modificación de la ley para el registro del patrimonio, legislar sobre la salud mental y las adicciones y actualizar la ley de seguridad escolar, entre otras. Mientras tanto, la candidata Claudia Yáñez hizo lectura de los compromisos federales entre los cuales se encontraba el fomento a las actividades de las A. C. y su subsidio.

Durante la conferencia algunos asistentes tomaron el micrófono para hacerles a los candidatos distintas peticiones, una siendo sobre parar el uso de fertilizantes contaminantes y de los frutos transgénicos traídos por grandes compañías internacionales, por otra parte la segunda petición fue para reiterar que se legisle sobre las dificultades y enfermedades mentales en especial de los niños. Ante estas peticiones los candidatos se comprometieron a trabajar en bien de la sociedad y que con la ayuda del voto a la coalición, esto será posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.