*Visitó dos colonias de la capital del estado como conmemoración al día del trabajo: Pimentel Llerenas y Los Trabajadores.

Claudia  Yáñez Centeno ,  candidata a la Diputación Federal  del 1er distrito por la coalición “Juntos Haremos Historia”,    realizó una gira de campaña por los distritos locales 1 y 2 de la capital de Colima en conmemoración del   1 de mayo, día del trabajo, lo anterior como reconocimiento a los trabajadores de nuestra entidad.

En primera instancia visitó la colonia Los trabajadores, ubicada en el distrito 1, ahí Claudia Yáñez estuvo acompañada de Gloria Rechy , quien es candidata a diputada local por la coalición juntos haremos historia. En dicha colonia tocaron  casa por casa  escuchando a los vecinos y comerciantes de la colonia, quienes de manera reiterada  le manifestaban problemas de inseguridad,  falta de  recursos económicos y el hartazgo de la política y la corrupción de siempre. La candidata a Diputada Federal  realizó el compromiso de mejorar la situación desde el congreso para que familias mejoren su ingreso y tengan vida digna en sus hogares.

Posteriormente la candidata y una comitiva de simpatizantes  se trasladaron a la colonia Pimentel Llerenas en  donde hizo un homenaje  a este líder sindical y obrero haciendo guardia en el  busto en su honor ubicado en esta colonia. Junto con su equipo de campaña recorrieron calles y andadores de la colonia ,  siendo recibida por los vecinos quienes manifestaban el apoyo total a al candidato Presidencial de la “Coalición Juntos Haremos Historia” :  Andrés Manuel  López Obrador.

 Por último, Claudia Yáñez se trasladó a la glorieta ubicada en avenida 20 de noviembre y francisco Javier mina en  donde también se ubica una estatua al luchador  colimense José Pimentel  Llerenas, allí, ante diversos simpatizantes  reconoció la labor de todo el pueblo colimense que día a día sale a sus diferentes trabajos para traer el sustento necesario par a sus familias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.