• Se colocarán más de 20 mil placas metálicas en las esquinas de las calles.

MANZANILLO, COL., 15 DE JULIO, DEL 2019.- Continuando con el programa “Lunes con tu Presidenta”, la alcaldesa Griselda Martínez, atiende amablemente a decenas de porteños que acuden a gestionar algún tipo de apoyo para su colonia o comunidad.
En rueda de prensa informó el inicio del programa de nomenclatura de las calles en toda la ciudad, con la colocación de placas de identificación, las cuales serán colocadas en los muros de las edificaciones ya existentes, por lo que se pide el apoyo de los propietarios de los inmuebles para que otorguen el permiso de instalar las placas.
Se instalarán 20,000 placas en los cruces de las calles de la ciudad y las colonias, las cuales,serán importantes para la señalización de las calles y su debida ubicación.
Se dio a conocer que el sábado 13 de julio se realizó en la colonia Camelinas una jornada de limpia y rehabilitación de áreas verdes, las cuales estaban en total abandono. Se contó con el apoyo de los funcionarios del ayuntamiento, trabajadores de confianza e integrantes de las Patrullas Juveniles.
El domingo 14 julio se reforestó el jardín de Arboledas en Salagua y un tramo de la Av. Elías Zamora Verduzco, con el apoyo de la asociación VIMAC y algunos vecinos de la colonia Arboledas. El miércoles 17 de julio se reforestará la Av. Manzanillo y se continuará los días sábados con las brigadas de limpieza y reforestación en todo nuestro municipio.

POR AMOR A MANZANILLO, HAGAMOS HISTORIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.