• En el marco del Día Mundial Contra la Corrupción; la alcaldesa manzanillense recomendó “no dar mordidas ni pedir moches”.

Durante la ceremonia cívica y con motivo del Día Mundial Contra la Corrupción este 9 de diciembre, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, hizo un llamado a combatir la corrupción en todos los ámbitos de la sociedad. Señaló que nuestros hijos aprenderán de nosotros esos valores que nos regirán en la vida.

Expresó que las Naciones Unidas marcaron este día para hacer un llamado al mundo para reflexionar sobre las graves afectaciones que genera la corrupción. Lamentó que México ocupe los primeros lugares entre los países más corruptos a nivel mundial y destacó que todos los ciudadanos podemos cambiar esa realidad iniciando con acciones como “no dar mordidas ni pedir moches”.

“Ofrecerle dinero a las autoridades para brincarnos un procedimiento, para que nos quiten una multa o nos hagan trámites fuera de plazos, es corrupción alertó y señaló que eliminar esas malas prácticas es amar a nuestra patria”.

Griselda Martínez ofreció sus sinceras condolencias al almirante Salvador Gómez Meillón, Comandante de la VI Región Naval en Manzanillo, por el sentido fallecimiento de su señora madre, la madrugada de este lunes. Finalmente agradeció la participación de la escuela primaria “Vicente Guerrero” durante los honores a nuestros símbolos patrios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.